PRODUCTOS

Productos

 
 

FURGON TERMICO


Son cajas conservadoras móviles, construida en lo más variados tamaños, de acuerdo con cada necesidad. Nuestra empresa fabrica diferente tipo de furgones.

FURGONES DE CHAPA METÁLICAS
Donde el elemento básico de estos furgones es el panel modular el que esta compuesto por dos caras metálicas, un exterior y otro interior, separadas por un nucleo de espuma rigida de Poliuuretano inyectado con alta densidad asegurando de este modo la mayor capacidad de aislamiento térmico.

También fabricamos furgones especiales para el transporte de carnes, frutas y todo producto que necesite conservación de temperaturas, furgones de aislamiento para carga seca.

Estos furgones pueden ser asegurados al chasis o empernados a la plataforma del vehículo. El furgón cuenta con una estructura externa e interna de perfiles de acero para darles mayor rigidez. Puertas, las puertas generalmente se fabrican de dos hojas traseras habitables al centro.

También puede fabricarse puertas laterales en las medidas adecuadas a la necesidad del cliente. Los espesores pueden ser: 30mm, 50mm, 80mm, 100mm, 120mm.

VENTAJAS

Poco espeso Es aislante térmico y acústico Dimensionalmente estable No absorbe humedad, ni ayuda al desarrollo de hongos Resiste a la oxidación.




Contacto