PRODUCTOS

Productos

 
 

APLICADO DE SPRAY DE POLIURETANO EN TECHO


No presenta ni juntas ni fisuras: es un isolamiento continuo y tiene la posibilidad de aplicar en lugares de difícil acceso.

Buena adherencia, no es ningún tipo de pegamento o cola ni adhesivo para su aplicación.

El procedimiento de aplicación es especialmente indicado para tratamiento de grandes superficies de formas irregulares como cubiertas metálicas.
Spray de Poliuretano, se aplica en techos paredes, losas, ductos, tanques, silos, etc. Y toda superficie que quiera ser aislada sin importar el tipo de superficie ni forma, además de no requerir de adherentes ni puntos de sujeción, lo cual atribuye en el ahorro de tiempo y mano de obra adicional.

SE APLICA EN:

La agroindustria: se utiliza en la aislación de galpones de grandes dimensiones convirtiéndolas en grandes Cámaras Frías para conservar semillas de Maíz, Soya, Girasol Sorgo, etc.
La avicultura y porcinocultura: como se sabe en los galpones de grandes dimensiones donde se crían las Aves y Cerdos, la temperatura juega un papel importante, para esto la solución ideal es colocar en el techo metálico o de asbesto el Aislante de Spray de Poliuretano, mediante el cual se puede lograr temperaturas adecuadas para estos animales.
En la construcción: actualmente con la explotación demográfica de nuestro país y principalmente de la Ciudad de Santa Cruz, la construcción civil de viviendas, edificios, condominios, escuelas, etc. Hace que las cubiertas y techos se esté utilizando con mucha referencia la chapa metálico calamina y para evitar la calor traspase el interior de los ambientes, se debe realizar el Spray de Poliuretano, siendo un método de fácil y rápida aplicación.




Contacto